COPE

El tiempo en La Rioja: El temporal no da tregua con nieve y temperaturas mínimas extremas

El pronóstico del tiempo en La Rioja para hoy, martes 5 de enero, con temporal de nieve y temperaturas mínimas extremas

El tiempo en La Rioja: El temporal no da tregua con nieve y temperaturas mínimas extremas

Nieve en La Rioja

Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:46

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, martes 5 de enero, en La Rioja, intervalos nubosos sin descartar algunas precipitaciones débiles dispersas en la Sierra.

La cota de nieve subirá de trescientos a quinientos metros. Los vientos serán del oeste al noroeste. Las temperaturas mínimas irán en descenso en el Valle y sin cambios en el resto; y las máximas no tendrán cambios. Se esperan heladas, que localmente pueden ser fuertes la Sierra.

Por localidades, oscilarán entre -1 y 7 grados en Calahorra; entre -1 y 5 en Haro; y entre -1 y 6 en Logroño.



AVISO POR TEMPERATURAS MÍNIMAS EXTREMAS EN LA RIOJA

La Ibérica riojana entra este martes en aviso amarillo por bajas temperaturas de hasta 9 grados bajo cero, situación que proseguirá el miércoles, 6 de enero, día de Reyes, según ha informado la AEMET.

En concreto, el riesgo en la zona, este martes, se extenderá entre las 00,00 y las 11,00 horas, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento. Al día siguiente, hay dos avisos, uno para esta misma zona, también entre las 00,00 y las 11,00 horas, por temperaturas de 9 grados bajo cero, y otro para la Ribera del Ebro, con mínima de 4 grados bajo cero, entre las 00,00 y las 10,00 horas. La probabilidad se sitúa entre el 40 y el 70 por ciento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar