• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja: nubes, lluvias y temperaturas más bajas

AUDIO. El pronóstico del tiempo en La Rioja hoy, miércoles 14 de octubre, según la Agencia Estatal de Meteorología

Audio

Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, miércoles 14 de octubre, en La Rioja, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones y temperaturas más bajas.

El cielo estará nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles, más frecuentes e intensas en la Ibérica, y poco probables en La Rioja Baja. La cota de nieve subirá de los 1.200 a 1.600 metros. Heladas débiles en zonas altas de la Ibérica. El viento soplará del noroeste, flojo. Por su parte, las temperaturas mínimas irán en ligero descenso, mientras que las máximas bajarán de manera más acusada. Los valores oscilarán entre 8 y 15 grados en Calahorra; entre 6 y 13 grados en Haro; y entre 7 y 14 grados en Logroño.



EL TIEMPO EN ESPAÑA

Los vientos del norte seguirán soplando esta semana en toda España, especialmente en la mitad norte, y las nubes cubrirán el Cantábrico y Pirineos y dejarán precipitaciones y tormentas, que también afectarán a Cataluña y Baleares, y, al mismo tiempo las temperaturas seguirán descendiendo para situarse en valores más frescos de lo normal para estas fechas, según ha informado la AEMET.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los valores más fríos se darán en particular en la mitad norte y en la mitad este de la Península, zonas donde las máximas no llegarán a 18 grados centígrados (ºC).

De momento, este martes las nubes y lluvias se extenderán a las comunidades cantábricas, extremo norte de Castilla y León, oeste de La Rioja, norte de Navarra y en los Pirineos, con precipitaciones localmente persistentes en el Cantábrico Oriental.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo