COPE

Continúa en La Rioja el calor con temperaturas que alcanzarán los 35 grados esta semana

Esta semana subirán significativamente las temperaturas, con valores por encima de 35ºC en valle del Ebro

Continúa en La Rioja el calor con temperaturas que alcanzarán los 35 grados esta semana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

Las temperaturas experimentarán este lunes un ascenso durante el día en España. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, lunes 16 de mayo, en La Rioja, nubes altas y temperaturas sin muchos cambios.

El cielo estará velado por nubes altas, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. No se esperan precipitaciones. El viento soplará del suroeste en la Ibérica y variable en el valle, flojo.

Por su parte, las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso y las máximas experimentarán pocos cambios, quizás un ligero ascenso en la Ibérica. Éstas oscilarán entre los 14 y 32 grados de Calahorra, 12 y 28 de Haro, 13 y 30 de Logroño.




Esta semana subirán significativamente las temperaturas, con valores por encima de 35ºC en valle del Ebro y Guadalquivir.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Después de varios días con temperaturas altas para estas fechas de la primavera, el termómetro seguirá subiendo en La Rioja con valores más propios de los meses de verano. Según la agencia AEMET las temperaturas máximas superarán los 30 grados en casi toda la geografía riojana e incluso se llegará a partir del miércoles a los 35 grados.





La temperatura máxima de ayer, domingo 15 de mayo, se registró en Agonicllo con 30.8 ºC. Lo normal para mayo según la serie 1980-2010 son 22.0, para junio 26.9 y para julio, el mes más cálido, 30.1.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar