• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El telón de la música se sube para recibir a la logroñesa Carlota Palacios Alvero

'La Voz' de Antena 3 recibe a esta logroñesa dispuesta a demostrar su talento. Canta desde niña y está convencida de que la música es su vida. De su habitación a un gran escenario

Vídeo

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:00

Ella es Carlota Palacios Alvero, una logroñesa de 22 años que está cumpliendo su sueño. Disfruta de una de las mejores experiencias de su vida. Podremos verla esta noche, a partir de las 22:00 en el exitoso programa ‘La Voz’ de Antena 3. Está preparada, nerviosa y feliz.

Pondrá todo su talento sobre el escenario para tratar de que alguno de los cuatro ‘coaches’ la reclute para su equipo. Un sueño hecho realidad frente a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini o Pablo López.

Una gran oportunidad que Carlota sabrá aprovechar. Ya ha demostrado su talento, fue la vencedora de ‘La Voz en tu Facultad’, un concurso de talentos inspirado en el popular programa de televisión y organizado por la Universidad de Navarra, donde cursa sus estudios de Management Assistance (ISSA).

El telón de la música se sube para recibir a la logroñesa Carlota Palacios

La música es su mundo, le hace feliz, pero tiene más pasiones, Carlota dedica su tiempo libre al surf, al skate y a las motos. Una joven con mucha energía y con ganas de 'comerse el mundo'.

El telón de la música se sube para recibir a la logroñesa Carlota Palacios

El telón de la música se abre para esta logroñesa que se enriquece de diferentes géneros musicales para conseguir un estilo propio. Con una guitarra y su voz, suena muy bonito.

Los focos ya están encendidos. Saldrá de su habitación donde canta con su guitarra para subirse al gran escenario de 'La Voz'. El mundo de la música recibe entre aplausos a esta artista riojana que ya ha conquistado el corazón de quienes la han escuchado.

Sentimiento en estado puro, una voz dulce pero con muchísimos matices e intenciones, la sencillez elegante en una joven promesa con una energía arrolladora que promete hacernos disfrutar con su pasión.

Qué bonito sería poder soñar... y Carlota Palacios Alvero soñó...


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar