• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Rioja encadena tres jornadas seguidas sin fallecidos por COVID-19

Según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad, La Rioja ha sumado algo más de un centenar de nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

La Rioja encadena tres jornadas seguidas sin fallecidos por COVID-19

Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:02

En las últimas 24 horas, la Comunidad de La Rioja no ha sumado ningún nuevo fallecimiento por coronavirus por tercera jornada consecutiva. De los 425 fallecimientos desde el inicio de la pandemia, 4 decesos se han registrado en los últimos siete días y ninguno de ellos en las tres últimas jornadas. De esa cifra total de personas fallecidas, un total de 231 vivían en centros de mayores.

Según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, se han registrado un total de 111 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, en La Rioja. De este modo, en total, se han dado 9.221 casos positivos por Covid-19 confirmados en la comunidad desde que comenzó la crisis sanitaria por la pandemia, de ellos 111 diagnosticados las últimas 24 horas,

Además, 1.880 personas han sido hospitalizadas por COVID-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria, 36 en los últimos siete días, y 124 personas han pasado por la UCI (3 más en los siete últimos días).

Los casos activos, según ha informado el Gobierno de La Rioja, han subido en 42 personas en La Rioja en las últimas 24 horas al aumentar de los 818 casos de ayer a los 860 de este miércoles.

Por otra parte, hay un ingresado menos en los centros hospitalarios, situándose el número en 78 personas. Además, en residencias de personas mayores hay siete positivos menos.

Según información del Gobierno de La Rioja, hay seis brotes activos menos en la región (un total de 22) y 9.313 personas se encuentran encuarentena.

Finalmente, en Educación ayer se dieron 342 positivos. La evolución por centros y localidades está pendiente de actualizar a lo largo del día desde la Consejería de Educación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo