• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

"Okupas", maleta en mano, intentaron entrar en el nº18 de Doce Ligero de Logroño hace una semana

Audio

Jorge, propietario del 4º izquierda y afectado

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

Los “okupas” siguen considerando el edificio número 18 de la calle Doce Ligero de Logroño su hotel particular. El pasado viernes por la noche, un grupo de 7 personas intentó entrar en el inmueble, y esta pasada madrugada otro grupo ha vuelto a intentarlo.

Hace una semana, un grupo formado por 5 hombres y 2 mujeres, con maletas y bolsas a cuestas, se metió en el edificio, buscando un piso al que acceder. Alertada por los vecinos, la Policía Nacional identificó a estas personas, quienes alegaron que estaban intentando localizar un piso de un banco para ocuparlo.

Jorge, propietario del 4º izquierda y que como el resto ha tenido que marcharse por la falta de seguridad, cree que el “boca a boca” funciona entre el colectivo de “okupas”. 

Y esta pasada madrugada, después de que un vecino oyera fuertes golpes, la Policía Nacional ha vuelto a intervenir para sacar del edificio a otras personas que, a través del 4º derecha, querían entrar al 4º izquierda, el piso de Jorge.

Dos intentos de “okupación”, en siete días, que se unen a los que ya venimos contándoles desde hace semanas. Sin duda, no hay quien viva en el número 18 de la calle Doce Ligero de Logroño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar