• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA

OjaConecta mostrará en Riojafórum las últimas novedades en electrodomésticos y tecnología del hogar

Se celebrará los días 24 y 25 de mayo. Una feria que, en su primer día, será para profesionales, y que en el segundo se abrirá para el público en general. 

Audio

Javier Rioja, responsable de OjaConecta

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:44

La Feria OjaConecta traerá a Riojafórum los días 24 y 25 de mayo las últimas novedades en el sector de electrodomésticos y tecnología del hogar. Será la segunda edición de este evento, que nació por iniciativa del Grupo Oja en 2017. Una feria que, en su primer día, será para profesionales, y que, en el segundo se abrirá para el público en general.

Una feria que toma el nombre de la tienda principal del Grupo Oja, donde el cliente puede acceder también a estas novedades y que se encuentra situada en Navarrete en los propios almacenes del grupo, con más 8.000 m2 de almacén y exposición.

Se da así mayor visibilidad a las más de 50 tiendas de proximidad de grupo, Tiendas ACTIVAV especialistas en electrodomésticos y tecnología y tiendas DECORactiva, especialistas en cocinas y mobiliario. Así lo explica Javier Rioja, resoponsable del Grupo. 

Tiendas, "que al igual que otros comercios de proximidad, disponen de unos valores imprescindibles tanto para el consumidor como para el desarrollo de la sociedad".

Para el consumidor, "valores tan importantes como la cercanía o la especialización del que carecen las tiendas venta exclusiva online o las grandes superficies". Y para la sociedad, "valores económicos y sociales que nos afectan a todos como son, el pago de impuestos y la generación de empleo en nuestras ciudades".

Se trata "de una oportunidad única", solo durante el día 25 de mayo, de ver y comprar las últimas novedades de más de 50 marcas de primer nivel en electrónica y electrodomésticos como Siemens, Beko, Xiaomi, AEG, LG, Sony y un largo etc".

Además, ha resaltado Rioja, se une a ello "mobiliario de cocina, baño, mesas y sillas y armarios empotrados de la marca exclusiva del grupo Keuken Kitchen&home, con la posibilidad de hablar directamente con los comerciales de fabricantes mundiales de primer nivel que estarán presentes".

Igualmente, se cuenta con "un evento tecnológico en el que poder experimentar y e incluso comprar directamente a través de tecnología QR y el teléfono móvil a precios muy rebajados".

"Una feria también solidaria dado que se cobrará una entrada simbólica de 1 euro por cada asistente mayor de 13 años, que será donada íntegramente a la asociación benéfica YMCA La Rioja", ha explicado el responsable del evento. Toda la información actualizada de la feria pública está disponible en la web www.feria.ojaconecta.com.

Una oportunidad única, solio durante el día 25 de mayo para el público, de ver y comprar las últimas novedades de más de 50 marcas de primer nivel en electrónica y electrodomésticos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2