• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Neumáticos Nogués': Taller de neumáticos y mecánica para coches, camiones y vehículos agrícolas

Ignacio Nogués detalla los servicios que ofrecen sus talleres mecánicos de Santo Domingo y Haro

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

Ignacio Nogués, gerente de 'Neumáticos Nogués', taller de neumáticos y mecánica rápida para vehículos, agricultura, camiones y obra civil, ha pasado este lunes por los micrófonos de COPE Rioja para subrayar la importancia de los neumáticos a la hora de reducir el número de accidentes y en aras a mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras y caminos.

Neumáticos Nogués: Taller de neumáticos y mecánica para coches, camiones y vehículos agrícolas

Jessica Verde Abad



Con talleres en Santo Domingo de la Calzada (Polígono San Lázaro, Calle el Silo, 11); en Haro, en el Polígono Fuenteciega, y también en Burgos, Nogués ha resumido muy positivamente su primer año de actividad en la ciudad calceatense, para después describir los servicios que ofrece su firma tanto en Santo Domingo como en Haro.

El gerente de 'Neumáticos Nogués' ha incidido en los diferentes aspectos que deben tener en cuenta las gentes del campo a la hora de revisar, reparar o sustituir los neúmaticos de sus vehículos agrícolas.

Además, ahora que mucha gente está preparando sus vacaciones ha ofrecido una serie de consejos para que nuestros vehículos estén en perfectas condiciones antes de ponernos en la carretera para dirigirnos a nuestros destinos de verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar