Muere un joven de 30 años, vecino de Haro, en la N-232 y se eleva a doce el número de víctimas mortales en La Rioja
El trágico accidente reabre el debate sobre la peligrosidad de esta carretera, una de las más transitadas y castigadas por la siniestralidad en la región

Corte de carretera
Logroño - Publicado el
1 min lectura
Un joven de 30 años, vecino de Haro, ha perdido la vida en la noche de este martes tras sufrir un accidente de tráfico. El suceso ha tenido lugar cuando su vehículo se salió de la vía a la altura del kilómetro 448 de la N-232, en el término municipal de Rodezno.
El aviso del siniestro llegó al centro de coordinación de SOS Rioja pasadas las 21:45 horas. Inmediatamente, se movilizaron hasta el lugar de los hechos varios efectivos de la Guardia Civil y un equipo médico, que a su llegada solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor.
Una carretera marcada por la tragedia
Esta tragedia vuelve a golpear a la carretera N-232, una de las vías más transitadas y, lamentablemente, también una de las más castigadas por los accidentes en La Rioja. La peligrosidad de este punto negro ha quedado patente en numerosas ocasiones, como el pasado 26 de noviembre, cuando otro siniestro en Foncea se cobró la vida de un hombre y dejó a siete personas heridas, cuatro de ellas de gravedad.
Doce víctimas mortales en 2025
Con este nuevo accidente, la cifra de víctimas mortales en las carreteras riojanas asciende ya a doce en lo que va de 2025. Detrás de cada número hay una historia y una familia rota, un recordatorio constante de que cada desplazamiento merece toda la prudencia del mundo, por corto que pueda parecer el trayecto.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



