• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Gobierno de La Rioja aumenta de ocho a doce los vuelos semanales entre Logroño y Madrid

El incremento de las frecuencias, a partir del 26 de marzo, es el resultado de una mejora del contrato de patrocinio entre La Rioja 360 y Air Nostrum

El Gobierno de La Rioja aumenta de ocho a doce los vuelos semanales entre Logroño y Madrid

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

Desde el pasado viernes 27 de enero, Air Nostrum ofrece a través de sus canales de comercialización habituales los nuevos vuelos entre el aeropuerto de Logroño–Agoncillo y el de Madrid–Barajas tras incrementar de 8 a 12 los vuelos semanales mediante una ampliación del contrato de patrocinio entre el Gobierno de La Rioja, a través de la sociedad La Rioja 360, y la compañía aérea.

El aeródromo riojano va a disponer, desde el 26 de marzo, de vuelos diarios de ida y vuelta a Madrid de lunes a viernes, un vuelo más los viernes con destino a Madrid y otro de regreso a La Rioja el domingo. El objetivo del Gobierno regional de Concha Andreu es extender este aumento de ocho a doce vuelos semanales hasta final de año.

Los usuarios que acuden en día laboral desde Logroño al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, tienen salida a las 7:30 horas los cinco días laborales. El regreso es a las 21:00 horas, de lunes a jueves y, los viernes, a las 18:30 horas.

Aparte de estos 10 vuelos, de cara al fin de semana, el viernes sale a las 20:00 un avión más hacia Madrid y el domingo regresa desde Madrid a la misma hora. En sentido inverso, los pasajeros pueden venir a Logroño en el vuelo desde Madrid del viernes a las 18:30 y regresar el domingo con la oferta ferroviaria o bien con el vuelo del lunes a Madrid a las 7:30 horas.

Estos horarios no operarán en Navidad, agosto, Semana Santa y puentes festivos, como ya venía ocurriendo con los vuelos actuales.

A efectos de movilidad, estas frecuencias se complementan con la oferta de Renfe entre Logroño y Madrid, ya que la compañía ferroviaria ofrece los fines de semana, sábados y domingos, un servicio de ida y vuelta en los dos sentidos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar