Los Reyes Magos llegan a La Rioja con algo de lluvia y más frío a la hora de la cabalgata
Escucha el pronóstico del tiempo en La Rioja desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Escucha el pronóstico del tiempo en La Rioja desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, viernes 5 de enero de 2024, en La Rioja, cota de nieve que baja hasta los 900 metros y temperaturas en descenso en general.
El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, principalmente en las sierras occidentales, y más ocasionales en el valle. La cota de nieve irá bajando hasta los 900 ó 1.000 metros. No se descartan brumas o bancos de niebla. Habrá además heladas en la sierra.
AEMET activa aviso por nevadas en La Rioja
El viento soplará de norte y noroeste con rachas fuertes. Las temperaturas irán en descenso en general, salvo las mínimas en el valle, que pueden subir ligeramente. Los principales valores oscilarán entre 4 y 10 grados en Calahorra; entre 4 y 9 grados en Haro; y entre 4 y 9 grados también en Logroño.
Tiempo previsto en La Rioja desde 04-01-2024 hasta 10-01-2024
Aquí : Cámaras Web de La Rioja
Escucha en directo

COPE LOGROÑO
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
09:00 H | 11 OCT 2025 | BOLETÍN
