• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Logrostock" celebrará su XXI edición del 3 al 5 de marzo en El Espolón de la capital riojana

En total, habrá 162 stands pertenecientes a 117 comercios logroñeses de 27 sectores comerciales diferentes

Logrostock celebrará su 21ª edición del 3 al 5 de marzo en El Espolón de la capital riojana

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:41

La 21 edición de Logrostock, la feria de oportunidades organizada por la Cámara de Comercio de La Rioja junto con el Ayuntamiento de Logroño y la ADER, se celebrará del 3 al 5 de marzo. En total, habrá 162 stands, en El Espolón, pertenecientes a 117 comercios logroñeses de 27 sectores diferentes.

De los comercios participantes, 20 son nuevos, y todos ellos esperan mejorar, gracias a Logrostock, sus resultados de la campaña otoño-invierno.

Los visitantes más numerosos son los de Logroño, pero sigue siendo también un foco de atracción para personas del resto de la región y de provincias limítrofes. El año pasado, de los casi 100.000 visitantes registrados, 27.000 eran de fuera de la capital de La Rioja.

Fernando Cortezón, presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara, considera la feria "de vital importancia" para el comercio de proximidad. “La feria ha conseguido consolidarse como evento donde encontrar oportunidades de compra en artículos de temporadas pasadas o próximas, superando así el concepto de ‘stock’ con la que nació y atrayendo a nuevos clientes”, ha explicado Cortezón. Supone además, ha añadido, “una oportunidad de visibilidad para comercios de la ciudad que se encuentran en la periferia y que se dan a conocer en al feria, creando nuevos clientes que luego se acercan a los establecimientos”.

Audio

Como siempre, otro de los objetivos de Logrostock es atraer al público familiar y con este fin habrá, de nuevo, actividades lúdicas para entretener a los niños mientras sus padres visitan los stands.

La página web www.logrostock.com albergará todas las actividades y novedades de la feria, así como el mapa interactivo donde se pueden visualizar todos los comercios participantes y su localización, mediante un buscador, que permitirá la mejor localización de los comercios participantes.

Perfil del visitante y afluencia

El perfil del ciudadano que se acerca a Logrostock es el de una mujer, de entre 36 y 45 años, de Logroño y que acude acompañada de la familia y/o pareja. Respecto al grado de satisfacción y la compra de los asistentes, en la última feria celebrada, los visitantes de Logrostock otorgaron a la feria una nota entre bien y excelente, de un 94,9% y un 81,2% afirmó que había realizado compras


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar