Logroño consolida la ampliación del paso peatonal de Pío XII junto a la Estación de Autobuses

El Ayuntamiento de Logroño realiza esta semana la consolidación del paso peatonal de la calle Pío XII, junto a la Estación de Autobuses

El Ayuntamiento de Logroño consolida el paso peatonal de la calle Pío XII junto a la Estación de Autobuses

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Ayuntamiento de Logroño realiza esta semana la consolidación del paso peatonal de la calle Pío XII, junto a la Estación de Autobuses.

Se trata de una obra realizada durante la pandemia que ampliaba el paso de peatones; en ese momento se llevó a cabo con pintura y ahora se está ampliando el rebaje de la acera para hacerlo accesible a todas las personas. Las obras de consolidación comenzaron ayer, las está realizando la empresa Antis Obra Civil y tienen un plazo de una semana.

Escucha en directo

En Directo COPE LOGROÑO

COPE LOGROÑO

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 1 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking