• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En libertad el detenido en Ribafrecha por su presunta relación en la desaparición de Javier Ovejas en Entrena

Según ha podido saber COPE, el juez ha decretado la libertad para el joven detenido el pasado domingo en Ribafrecha por su presunta relación con la desaparición de Javier Ovejas

En libertad el detenido en Ribafrecha por su presunta relación con la desaparición e Javier Ovejas en Entrena

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

Según ha podido saber la Cadena COPE, el juez ha decretado la libertad para el joven detenido el pasado domingo en Ribafrecha por su presunta relación con la desaparición, el 29 de julio, de Javier Ovejas, de 31 años y vecino de Entrena.

El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja informa que el joven de Ribafrecha, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad, sin que se hayan dado más detalles porque las diligencias siguen secretas.

La detención en Ribafrecha es la segunda que se realiza en este caso, ya que, el pasado 6 de agosto, fue detenido de Oscar P.R., de 44 años, para quien el juez decretó prisión provisional comunicada sin fianza por su presunta implicación en la desaparición de Ovejas.

La desaparición de Ovejas fue denunciada el 31 de julio por su pareja, con la que convivía en Entrena, ya que no regresó a su domicilio tras salir la noche del 29 de julio con su vehículo y su perro; así como con su teléfono móvil, la cartera con poco dinero y documentación.

Se encuentran bajo secreto de sumario las actuaciones relacionadas con la desaparición de Javier Ovejas, en cuya búsqueda se ha desplegado un importante dispositivo en diferentes zonas de La Rioja, como la sierra de Moncalvillo, el valle del Iregua, Entrena y los municipios colindantes.

Tras su puesta en libertad, la investigación y la búsqueda del joven siguen su curso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar