Las rebajas empiezan con fuerza en La Rioja aunque disminuyen su intensidad tras el primer fin de semana
Las rebajas de invierno arrancaron con éxito en La Rioja el pasado 7 de enero y terminarán el 6 de marzo

Las rebajas empiezan con fuerza en La Rioja aunque disminuyen su intensidad tras el primer fin de semana
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las rebajas de invierno arrancaron con éxito en La Rioja el pasado 7 de enero y terminarán el 6 de marzo. Si bien es cierto que estos períodos ya no están tan delimitados porque son frecuentes los descuentos con antelación y los remates finales, las compras se intensifican durante estas semanas.
El pasado fin de semana se registró una intensa actividad comercial en La Rioja. Afluencia en los comercios de quienes querían hacer los cambios propios de la época y de quienes siempre eligen los primeros días para aprovechar las rebajas. Estos días de entresemana se relaja la asistencia a los comercios pero se espera que las ventas se intensifiquen de nuevo durante el fin de semana.
Elena Ortega, copropietaria de 'Boutique Can Can' en Logroño, nos explica que el primer fin de semana fue un éxito, "estamos muy contentas", nos cuenta. Durante estos días la intensidad ha bajado y explica que es buen momento para que quienes tienen temor a las aglomeraciones puedan acercarse a los establecimientos. De hecho, ofrecen la posibilidad de reservar cita previa.

Pero los descuentos no solo se ofrecen en textil, calzado o menaje para el hogar. También llegan a las reformas del hogar. En Parquets Simón Nicolás (Logroño) ofrecen precios muy competitivos en los mejores pavimentos. Su directora de ventas, Merche Carriles, destaca el abanico de posibilidades que nos ofrecen y las oportunidades durante este mes de enero. Un servicio personalizado que puedes conocer en la calle Duquesa de la Victoria.

-
Comercios de proximidad donde se ofrecen rebajas pero donde se sigue manteniendo la atención personalizada de siempre, con soluciones a medida.
Los comercios de ciudad esperan que el frío anime a la gente a comprar en un mes que viene marcado por las dificultades de la cuesta de enero.



