• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El IRJ apuesta por la participación de los jóvenes en el MUWI La Rioja Music Fest

El proyecto "Mindchangers" sensibilizará a la juventud sobre el cambio climático y las migraciones. El IRJ sorteará 18 abonos dobles entre titulares del Carné Joven Europeo

El IRJ apuesta por la participación de los jóvenes en el MUWI La Rioja Music Fest

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:14

El MUWI La Rioja Music Fest incluirá como novedad, en la edición de este año, el proyecto europeo “Mindchangers”, cuyo principal objetivo es sensibilizar a la juventud y fomentar su participación activa en los grandes desafíos globales. Apostando por el talento local, la ilustradora riojana, Raquel Marín, impartirá dos talleres de expresión artística gratuitos que abordarán diferentes aspectos sobre el cambio climático y las migraciones.

Ambos talleres se impartirán los días 28 y 30 de agosto en el Centro Ibercaja de Logroño y en ellos podrán participar hasta veinte jóvenes, de entre 15 y 35 años. Además, se hará una selección de las mejores obras para exponerlas durante la jornada del MUWI Sunday, el 3 de septiembre, en las instalaciones de las Bodegas Franco Españolas, donde también se realizará un mural en vivo”.

Otra apuesta del MUWI para el público juvenil será la actuación de la Amadeus Muwi Band, en la que los más jóvenes podrán demostrar su pasión por la música en el escenario principal del festival, según explicó el director del festival, Rafa Bezares.

Audio

También se celebrará el ya habitual Muwi Market, un exitoso escaparate de jóvenes promesas del mundo del diseño, la moda y creatividad. Desde hace semanas, vuelve a tener cubiertos el 100% de los puestos y se convertirá en un punto de encuentro preferente en el festival, donde se podrán adquirir los productos diseñados por numerosas firmas riojanas.

Audio

Por otro lado, el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) sorteará en su perfil de Instagram 18 abonos dobles para el festival Muwi entre titulares del Carné Joven Europeo. Para ello, y hasta el domingo 13 de agosto, las personas interesadas en participar deberán seguir la cuenta @carnejovenrioja, nombrar a dos amigos en los comentarios y compartir el post en las historias de la red social. El anuncio de los ganadores se realizará el próximo lunes 14 de agosto.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar