Herida una mujer de 27 años tras sufrir un atropello en una calle de Logroño limitada a 20 km/h
Una mujer de 27 años resultaba herida la noche del lunes tras sufrir un atropello en una calle de Logroño limitada a 20 km/h

Herida una mujer de 27 años tras sufrir un atropello en una calle de Logroño limitada a 20 km/h
Redacción COPE La Rioja
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer de 27 años resultaba herida la noche del lunes tras sufrir un atropello en la calle Marqués de San Nicolás a la altura de la plaza Concepción Pérez Santo Tomás de Logroño.
Según informaban desde SOS RIOJA 112, fue la Policía Nacional quien informaba del suceso sobre las 23,50 horas del, lunes, y hasta el lugar de los hechos se personaron los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alertó a Policía Local. A consecuencia del accidente, la mujer herida fue trasladada al hospital San Pedro de Logroño.
La calle Marqués de San Nicolás conocida como calle Mayor es de tráfico restringido y limitada a 20 km/h. En coche, solo se puede acceder al tramo del atropello por las calles Sagasta o Ruavieja.
Contenidos relacionados
- El tiempo en La Rioja: A dos semanas para que comience la primavera meteorológica
Escucha en directo
COPE LOGROÑO
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
17:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN