• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Gobierno de La Rioja no renovará el actual convenio con Air Nostrum que subvenciona el vuelo Logroño-Madrid

José Ignacio Castresana, consejero de Desarrollo Autonómico, señala que el millón de euros que recibe la compañía "compromete" la política turística

Audio

José Ignacio Castresana, consejero de Desarrollo Autonómico

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

"Air Nostrum", la compañía que gestiona los vuelos entre el aeropuerto de Logroño-Agoncillo y Madrid, quiere reunirse con el Gobierno de La Rioja para analizar el futuro de este servicio, teniendo en cuenta que el actual convenio expira el próximo 26 de octubre.

El Gobierno regional subvenciona con un millón de euros a "Air Nostrum", a través de La Rioja Turismo, para promoción de La Rioja y la compañía argumenta que sin este dinero no podría seguir explotando la conexión directa con Madrid de manera rentable.

Esta mañana, José Ignacio Castresana, consejero de Desarrollo Autonómico, ha señalado que renovar el actual convenio "compromete la cuarta parte de los recursos de La Rioja Turismo para dos años. Esta decisión no se puede adoptar de forma precipitada, sino viendo cual es la decisión adecuada para los objetivos que tenemos de desarrollo turístico".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar