• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Autol niega a los violentos que "jalean" peleas: "No sois bien recibidos"

La alcaldesda de Autol Catalina Bastida niega a un grupo de "violentos que vienen a increpar y a crear conflictos en nuestras fiestas"

Autol niega a los violentos que jalean peleas: No sois bien recibidos

Guardia Civil y Policía Local dispersan a un grupo de jóvenes en Autol

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:48

La alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, se muestra muy crítica con un grupo de personas, al parecer conflictivas, que durante las últimas fiestas patronales del municipo vulneraron la conviviencia de los vecinos.

"Hablo en nombre de todos los autoleños, hombres y mujeres, esto es lo que no queremos en nuestros pueblos y en nuestras fiestas", escribe Bastida en la red social Facebook, ante lo que parece ser un grupo de "violentos que vienen a increpar a violentar y a crear conflictos en nuestras fiestas", detalla la alcaldesa.

NO SOIS BIEN RECIBIDOS: "FUERA"

"No sois bien recibidos os podéis quedar en vuestros lugares de residencia. Esto no es racismo, es hartazgo y hastío de este tipo de comportamientos que ni los entendemos ni queremos entenderlo", escribe Catalina Bastida.

Y añade, "fuera de nuestros pueblos y de nuestras fiestas, queremos vivirlas en paz y disfrutar como siempre lo hemos hecho en paz y libertad. Esto no favorece a nadie y lo que es mucho peor entorpece las relaciones entre distintas formas de vivir y de sentir. Vivan las fiestas de San Adrian y Santa Natalia y el que no venga a disfrutar de lo nuestro se puede evitar el viaje de venir Autol.. Nunca habíamos tenido que soportar estas situaciones tan violentas. Los jóvenes se divierten no crean este clima tan violento, por favor . A los Autoleños os pido que no entreis al trapo de esta gente. Fuera de nuestras fiestas y a las Fuerzas del orden público se les respeta y punto!.

Autol niega a los violentos que jalean peleas: No sois bien recibidos

La alcaldesda de Autol Catalina Bastida niega a un grupo de "violentos que vienen a increpar y a crear conflictos en nuestras fiestas"


Detenido un joven de 25 años y expulsado otro de 26 en el partido entre la UD Logroñés y el Racing Club de Santander

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un joven de 25 años y vecino de Lardero por su presunta implicación en un Delito de Atentado contra la Autoridad, el cual había sido expulsado junto con otro aficionado del equipo local Unión Deportiva Logroñés de 26años.

Los hechos se produjeron tanto en el propio Estadio de Las Gaunas como en el dispositivo especifico de prevención y control establecido el pasado sábado día 4 con motivo del encuentro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar