• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Escucha el cariñoso mensaje de Carlota Palacios antes de su actuación de este viernes en 'La Voz'

La aspirante riojana a semifinalista del programa televisivo seguido por millones de espectadores, dedica un saludo muy especial a los oyentes de COPE

Escucha el cariñoso mensaje de Carlota Palacios antes de su actuación de este viernes en La Voz

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

Viernes, 20 de noviembre de 2020. 22 horas. Comienza 'La Voz'. Máxima tensión al otro lado de las pantallas de televisión de media España. Qué decir de los nervios acumulados en los aspirantes a semifinalistas del concurso que está batiendo récords de audiencia en nuestro país.

Una de ellos es riojana. Tiene 22 años y aspira a convertirse en cantante. Mejor dicho, ya es cantante y artista (en opinión de unos experimentados 'coaches') y su sueño es poder dedicarse profesionalmente a ello. Cualidades no le faltan. Lo demuestra el hecho de que tanto Alejandro Sanz, como Antonio Orozco, Pablo López o Laura Pausini (su principal valedora) quedaron prendados al instante no sólo de su voz, sino de su saber hacer sobre el escenario.

¿Qué sucederá esta noche? Habrá que verlo. De momento, nos conformamos con el cariñoso mensaje que Carlota Palacios ha enviado a los oyentes de COPE Rioja.

Audio

Conocerte es quererte. Gracias, Carlota, por el bonito detalle. ¡Y mucha suerte esta noche!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar