COPE

Newsletters
Registrarme

Dos vecinos de Arnedo intoxicados al inhalar gases de combustión en su vivienda

Dos vecinos de Arnedo trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra por una posible intoxicación al inhalar gases de combustión

El Gobierno de La Rioja inicia el proceso para internalizar el teléfono de emergencias 112 en Salud

Agencias/Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

Un hombre de 76 años y una mujer de 57, vecinos de Arnedo, han sido trasladadas a la Fundación Hospital de Calahorra por una posible intoxicación al inhalar gases de combustión, según detalla el SOS Rioja en su página web.



El suceso ocurría a las 22:30 horas de este martes, 6 de diciembre, cuando un médico, que había acudido a un aviso sanitario en la calle Jota de Arnedo, llamó al 112 para alertar de un fuerte olor a gas en la vivienda. Los bomberos ventilaron el edificio tras localizar dos motores de gasolina en el piso inferior de la edificación.

El SOS Rioja movilizaba a los Bomberos del CEIS Rioja y a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y avisaba a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar