• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un alborotador "se come el cristal" de un comercio desvalijado durante los disturbios en Barcelona

En un vídeo emitido en TV3 se ve como un alborotador "se come el cristal" de un comercio desvalijado durante los disturbios en Barcelona

Un alborotador se come el cristal de un comercio desvalijado durante los disturbios en Barcelona

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 129 personas en Cataluña desde que el pasado martes 16, se iniciaran los disturbios y manifestaciones de protesta para reclamar la libertad del rapero Pablo Hasel, encarcelado por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

Actos vandálicos con contenedores y pavimento quemados, además de mobiliario urbano destrozado y saqueos enalgunos comercios y entidades financieras.

En un vídeo emitido en TV3 se ve como un alborotador "se come el cristal" de un comercio desvalijado durante los disturbios en Barcelona. Al tratar de salir del comercio es cuando el alborotador se golpea brutalmente contra la cristalera del escaparate llegando incluso a caer al suelo por el violento inmpacto:

Vídeo

Cachondeo con los violentos pro Hasél al intentar destrozar una jardinera en Barcelona: "Macetero fascista"

La de este domingo ha diso la sexta noche de violencia en Barcelona por Hasél; en las últimas horas con cinco detenidos por asaltar una tienda de ropa en el paseo de Gràcia.

En diversas partes del centro de la ciudad se produjeron lanzamientos de objetos contundentes contra los agentes que formaban parte del dispositivo policial. Estos grupos también realizaron varias barricadas en calles del centro de la ciudad y encendieron una hoguera cerca del Palau de la Música.

Los Bomberos tuvieron que actuar por la quema de una quincena de contenedores.

Luis Figo, atónito ante un detalle visto en los disturbios por Hasél de Barcelona: "Vergonzoso"

El sindicato JUPOL ha reclamado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, medidas de "carácter urgentes" para evitar que se sigan produciendo incidentes en las protestas por la libertad del rapero Pablo Hasél y ha lamentado que un agente de Policía Nacional resultara herido en la manifestación de este domingo en Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar