• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por robar en un bar y llevarse la caja registradora a hombros

Entró en un bar de Logroño y cargo una caja registradora al hombro hasta  el portal de su casa

Detenido por robar en un bar y llevarse la caja registradora a hombros

La Policía Local de Logroño detiene al presunto autor del robo en un bar

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

La Policía Local de Logroño ha detenido a un hombre como presunto autor del robo, en un bar de la capital riojana, de una caja registradora, que cargó al hombro, mientras que en una mano portaba otros objetos de valor. La detención se produjo en la madrugada del pasado domingo, después de que la Policía Local recibiera la llamada de varias personas que indicaron que un hombre había roto el cristal de un bar y robado la caja registradora, ha detallado este miércoles, en una nota, el Ayuntamiento de Logroño.

Los agentes, con la ayuda de la descripción física facilitada por uno de los testigos, identificaron al presunto autor, al que localizaron en el portal de su casa con los todos los objetos sustraídos. Se trata de un delincuente conocido por la Policía Local de Logroño, a quien los agentes ya habían visto, al parecer, previamente por una zona próxima al bar donde se produjeron los hechos.

Sorprendido mientras robaba en un fotomatón

También durante el fin de semana, en la noche del domingo, otro ciudadano alertó al 092 porque había presenciado cómo una persona manipulaba el cajón de monedas de un fotomatón en la capital de La Rioja. Al verse sorprendido, el individuo había abandonado el lugar apresuradamente y tratando de huir.

Sorprendido mientras robaba en un fotomatón

Manipuló el cajón de monedas de un fotomatón

Instantes después e interceptado por los agentes de la Policía Local le decomisaron varios destornilladores y herramientas utilizadas supuestamente en la manipulacion de la caja de las monedas del fotomatón que intentó abrir en Logroño, los mismos agentes procedieron a instruir diligencias penales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar