• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El detalle de Juana (MasterChef 8) con los riojanos que no puedes dejar pasar por alto

Si eres de La Rioja este detalle de Juana te sorprenderá

El detalle de Juana (Masterchef 8) con los riojanos que no puedes dejar pasar por alto

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

74 años, Segovia y conserje comunidad de vecinos. Es de Navafría (Segovia). Lleva trabajando toda su vida, vive para los demás y no sabe hacer las cosas de otra forma. Habla de la gente de su edificio como si fueran parte de su familia, una persona muy emotiva, humilde y tiene un gran corazón. Es Juana, concursante de Masterchef (TVE) en su edición número 8.

LA CONCURSANTE MÁS QUERIDA

Juana demuestra en cada programa de MasterChef que nada se le puede interponer si el trabajo en las cocinas se hace con conocimiento e ilusión. Desde el primer programa, se ha ganado el cariño de todos los espectadores, convirtiéndose en la más querida de la edición en las redes sociales, y también en las cocinas. y es que sus compañeros la adoran y no dudan en posicionarse a su lado cuando alguien se mete con su “querida Juana”.

El pasado 9 de junio, Día de La Rioja, se despachaba en su perfil de Instagram con un "¡¡¡Viva La Rioja bella y hermosa!!! y cocinaba para todos los Riojanos "con mucho amor unas patatas a la Riojana". "¡¡Qué disfrutéis hoy!! Feliz día de La Rioja!!!" exclamaba:



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar