• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Continúa la lluvia de regalos del 'Gran Arbol de Navidad de COPE Rioja'

Rebeca Lavín se lleva hoy el ticket-regalo de 50 euros patrocinado por la tienda de juguetes 'Play and Learn'

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:19

Hoy jueves, 12 de diciembre, COPE Rioja ha continuado con su proyecto más navideño, el 'Gran Árbol de Navidad', gracias a la colaboración de un grupo formado por catorce patrocinadores de Logroño que siguen alegrando estas fechas prefestivas a nuestra audiencia.

Desde el pasado día 3 y hasta el próximo 31 de diciembre (los días 5, 10, 11, 12, 16, 17, 19, 20, 23, 24, 26, 30 y 31) uno de nuestros patrocinadores aportará un regalo diario que será para el primer oyente que nos diga en antena, en torno a las 13:20 horas y a través de los números 941287190 ó 941287177, cuál es el comercio que colabora con su presente ese día y cuyo nombre ya habremos facilitado en antena en los compases iniciales del programa 'Herrera en COPE Rioja', a las 12:20 horas.

El afortunado ganador de este quinto regalo ha sido Rebeca Lavín, que ha sido la primera en llamar y en decir en antena que el patrocinador de este jueves ha sido la tienda de juguetes 'Play and learn', en la calle Labradores esquina con Pérez Galdós. Por haber acertado, se lleva un ticket-regalo valorado en 50 euros para gastarlos en algún juguete educativo del establecimiento.

El resto de los patrocinadores de el 'Gran Árbol de Navidad' de COPE Rioja son: 'Servicio Técnico de Telefonía Movil Like'; 'Bar-Restaurante El Gallo de la Rúa'; 'Tienda de muebles para oficina y hogar Ofi-Precios', 'Saline Spa', 'Sushicatessen', 'Restaurante El Tenedor', 'Petit Dreams', 'Sombrerería Dulín', 'Restaurante La Terraza', 'Tienda de nutrición deportiva Ángora Sport', 'Muebles El Caserío', 'Tacto Depilación Láser', 'Corpel Peleteros' y 'Colchonería Apénico'.

El próximo regalo se sorteará en antena el próximo lunes, 16 de diciembre, por cortesía del restaurante 'Sushicatessen', que regalará una cena para dos personas en su local de Víctor Pradera, 3. ¡Suerte a todos!

(El nombre del oyente ganador se escucha en el tramo final de este segundo bloque, tras la intervención de Patricia Guillén, de 'Hotel-Bodega Finca de los Arandinos')

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar