Consejos veterinarios para desparasitar y vacunar a tu mascota

José Antonio Carrillo, director veterinario de 'Vetersalud Asís' en Logroño, ofrece útiles consejos para desparasitar y vacunar a perros, gatos, conejos o hurones

Consejos veterinarios para desparasitar y vacunar a tu mascota

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Son varios los oyentes de la Cadena COPE en La Rioja que han contactado con nosotros para trasladarnos su preocupación por la desparasitación de nuestras mascotas y por las vacunas que debemos inocular a nuestros pequeños amigos para preservarles de cualquier enfermedad que pueda estar al acecho en esta época del año, con el fin de que traslademos sus dudas a un experto.

00:00
Consejos veterinarios para desparasitar y vacunar a tu mascota

-

Y nuestro profesional veterinario de referencia en Logroño es José Antonio Carrillo, director de la clínica 'Vetersalud Asís', en el número 5 de la calle San Millán (Teléfono 941 23 65 47).

Desde allí nos ha atendido por teléfono en este primer miércoles del mes de abril, para compartir consejos con la audiencia relacionados con la lucha contra pulgas, garrapatas o mosquitos.

¿Qué suele ser lo más recomendable, las pastillas, los collares, las pipetas, una combinación de todas ellas quizás? ¿Qué vacunas son obligatorias y cuáles recomendables, tanto para perros como gatos, conejos o hurones?... Todas las respuestas, en nuestra conversación de hoy.

Escucha en directo

En Directo COPE LOGROÑO

COPE LOGROÑO

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 24 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking