Los pilares de Escobar: Leonor González, Miguel y Patricia Sáinz, Celia Sanz, Iglesias y Martínez Mancho
El alcalde de Logroño articula en torno a seis grandes áreas el diseño de su equipo de Gobierno para los próximos cuatro años

Los pilares de Escobar: Leonor González, Miguel y Patricia Sáinz, Celia Sanz, Iglesias y Martínez Mancho
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, articula en torno a seis grandes áreas el diseño de su equipo de Gobierno para los próximos cuatro años. Se recuperan, además, los concejales de Distrito y el ‘sábado del vecino’, encuentros personales entre el alcalde y los vecinos de la ciudad una vez al mes.
“Insisto en que la escucha, el diálogo y la participación van a guiar nuestra acción de Gobierno, por ello vamos a recuperar los concejales de Distrito puesto que entendemos que son esenciales para canalizar las demandas, sugerencias y prioridades de las diferentes zonas de la ciudad. Interlocutores directos entre los vecinos y el Ejecutivo local. Serán cinco, Norte, Centro, Sur, Este y Oeste”, ha detallado Escobar.
Leonor González Menorca estará al frente del Área de Pleno (del que será la presidenta), Relaciones Institucionales y Estrategia Económica.
Del Área de Promoción de la Ciudad, que incluye comercio, turismo, cultura, festejos y deporte, se encargará Miguel Sáinz, que será el primer teniente alcalde.
Celia Sanz dirigirá el Área de Gobernanza, Igualdad y Portavocía. Francisco Iglesias, la de Administración Pública, Interior y Participación Ciudadana.
El Área de Urbanismo, Espacio Público, Infraestructuras y Ciudad Circular será competencia de Javier Martínez Mancho; y la de Políticas de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad, de Patricia Sáinz Campo.
Según Conrado Escobar, un organigrama ideado para cumplir con los compromisos adquiridos con los logroñeses en las elecciones del 28 de mayo.

-
El alcalde ha explicado, además, que se han introducido en la estructura dos comisiones, Comisión de Coordinación y Comisión de Proyectos Estratégicos, que contarán con representación del Gobierno local y de altos funcionarios y directores generales del Ayuntamiento de Logroño. “Estos dos órganos contribuirán a mejorar la gestión municipal, a ser más eficaces y a trabajar de una manera más transversal lo que repercutirá directamente en el servicio público al ciudadano”.