• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera señala desde el camino de Santiago a una población de La Rioja: "Bellísima"

Carlos Herrera, en 'Diario del peregrino Chiruca', cuenta cómo es la salida de Logroño y señala a una población riojana

Audio

Jefe de Redacción en COPE Rioja

Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

Cada mañana, en 'Herrera en COPE', 'Diario del peregrino Chiruca', conectan con Carlos Herrera desde el camino de Santiago. El director de 'Herrera en COPE' ha explicado que "la salida de Logroño es larga y muy urbana. Pero luego, felizmente, entre viñedos, llegas a Navarrete. Y de Navarrete te acercas hasta Nájera".

Cuenta Herrera que es una etapa plana y dice que Nájera es una población bellísima. El paseo entre vides es "maravilloso siempre que uno va bien calzado. Cuando uno lleva Chiruca, el paseo es mucho más recomendable". Mañana alcanzará Santo Domingo de la Calzada, Belorado, Juan de Ortega, Burgos y muchos más lugares.

Continúa la aventura de Carlos Herrera y, en 'Herrera en COPE', le dan voz gracias a 'Diario del peregrino Chiruca'. Año tras año, el recorrido que toma el comunicador en el Camino de Santiago. Herrera cuenta, con una conexión diaria, cómo va la etapa en la que se encuentra, las curiosidades que vive o incluso hacia dónde se dirige.

Este año, el comunicador ha optado por realizar el camino francés, que tiene una dificultad media y que lo calificaba del Camino "por excelencia". ¿El motivo? Pues porque se trata del itinerario con mayor tradición histórica y el más reconocido en todo el mundo. En 2023, prefirió hacer el Camino del Cid.

Tambien te puede interesar:

Esta es la ciudad desde la que Carlos Herrera comienza el Camino de Santiago este 2024: "Merece la pena"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar