• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aquí puedes ver la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Ciudad de Logroño

Aquí puedes ver la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Ciudad de Logroño

DIRECTO: Segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad de Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

Sigue la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad de Logroño con la intervención de los Grupos Municipales:




Turno de los Grupos Municipales. Comenzará el Partido Riojano, que tendrá 15 minutos; seguirá Unidas Podemos con 20 minutos; a continuación, Ciudadanos, también con 20 minutos; Partido Popular, 30 minutos; y, finalmente, Grupo Municipal Socialista, 20 minutos. El alcalde podrá realizar la réplica por separado a cada grupo municipal o, por el contrario, contestar de forma conjunta a todos los grupos quienes también tendrán turno de réplica.

Debate sobre el Estado de la Ciudad, Hermoso de Mendoza: "Donde ahora hay bolardos y pintura habrá obra civil"

El alcalde de Logroño anuncia en el Debate sobre el Estado de la Ciudad que las actuaciones de mejora y creación de pasos de peatones continuarán el próximo año.

Vídeo


El alcalde de Logroño repasa las actuaciones que ha llevado a cabo su equipo de gobierno. Tras una detallada enumeración de ayudas y subvenciones para hacer frente a la pandemia y apoyar a los más vulnerables, Pablo Hermoso de Mendoza se ha centrado en la movilidad. En este sentido, el alcalde de Logroño ha avanzado que "donde ahora hay bolardos y pintura, habrá obra civil". Y es que, el alcalde de Logroño explica que se afronta ahora la recuperación económica con nuevos retos. "Logroño recupera el pulso y crece", asegura Pablo Hermoso de Mendoza.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar