• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aparece la importante documentación que había perdido una mamá en Logroño

María, muy agradecida, nos ha contado que ya tiene la documentación sanitaria de su hijo de cinco meses

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

Esta historia humana nos hace reconciliarnos con el ser humano. De forma anónima, alguien ha depositado la documentación en el buzón de la casa de María. Con esta buena noticia ha comenzado la semana esta familia riojana. Una historia que contamos en la Cadena COPE y que rápidamente se difundió a través de las ondas y de las redes sociales. 

María perdió hace unos días una documentación importante de su bebé de 5 meses. Nos contó que había extraviado el portadocumentos que contenía el libro de Salud Infantil con todas sus vacunas y los informes médicos de David como la habitual prueba del talón que se valora en Zaragoza.

Esta mamá riojana nos explicó que este portadocumentos de color negro, marca Jané, pudo haberse perdido entre Vara de Rey y Club Deportivo, en Logroño. Ahí se perdió su pista. 

Pues bien, afortunadamente hoy ha aparecido el portadocumentos con toda la documentación en el buzón de su casa. Tranquila y sobretodo muy agradecida, María ha querido mandar un mensaje. 

María nos ha contado cómo ha aparecido la documentación: ha abierto esta mañana el buzón y ahí estaba el portadocumentos, sin remitente. Recordamos que había perdido esta documentación en Logroño, durante estos días esta mama ha comprobado la solidaridad de muchas personas que se han interesado por su preocupación. Su historia se hizo viral y corrió 'como la pólvora' por las redes sociales. 

Esta mañana nos ha avisado de que ya tenía en su mano el portadocumentos con toda la documentación sanitaria de su hijo David. 

¡Nos alegramos mucho María! 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar