• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un fallecido en las carreteras de La Rioja este fin de semana

Fallece un motorista tras sufrir una caída en la calle La Nevera del polígono La Portalada de Logroño

Cuatro fallecidos en las carreteras durante el fin de semana, dos de ellos en La Rioja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:20

Un motorista ha fallecido este fin de semana tras sufrir un accidente en la calle La Nevera del polígono logroñés de La Portalada. Según informaban desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular daba aviso del suceso sobre las 20,30 horas de este sábado informando de que un motorista se encontraba "caído" en la vía. Hasta el lugar de los hechos se personaban los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y se daba aviso al Guardia Civil y Policía Local de Logroño. A la llegada de los primeros medios se confirmaba el fallecimiento del motorista.



Rescatan a un padre y a un hijo tras sufrir un accidente de 'quad' en la pista de 'Los Caballos' de Villarroya

Un padre y un hijo han tenido que ser rescatados este domingo tras sufrir un accidente con un 'quad' en una pista situada en la zona de Villarroya (La Rioja). Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha alertado del suceso sobre las 11,10 horas de este domingo informando de que, al parecer, estas dos personas se han salido de pista y se encuentra heridas en un barranco.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, un retén de Bomberos Forestales de la Dirección General de la Biodiversidad y se ha notificado a Guardia Civil. Ante el mal acceso a los accidentados, el retén de Bomberos Forestales ha preparado un sendero de unos 50 metros, limpio de broza, para facilitar el acceso a los recursos y la evacuación a las ambulancias.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El accidente se ha registrado en la pista de Los Caballos, en las proximidades del Alto de Gatún, del término de Villarroya. El 'quad' ha quedado a unos 200 metros de la pista y los accidentados a unos 30 metros de la misma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar