• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Abril fue el mes más cálido y el quinto más seco desde 1961 en La Rioja

Datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

Calor, Sol, Buen Tiempo

Agencias/Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

El pasado abril fue el mes más cálido y el quinto más seco de La Rioja en el listado de mediciones meteorológicas que se realizan desde 1961.

Según datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), abril fue "muy cálido" en temperaturas -solo empatado con las registradas en 2011- y "muy seco" en precipitaciones en La Rioja.

La temperatura media registrada en La Rioja fue de 12,6 grados, lo que supone 2,7 más en relación a lo habitual en el período de referencia 1991-2020. En cuanto a la pluviometría, el porcentaje de precipitación promedió un 35 por ciento respecto a las cifras normales de referencia, con un rango que osciló entre el 14 por ciento en Rincón de Soto y el 61 % en Santo Domingo de la Calzada.

AEMET activa el aviso amarillo por lluvias y tormentas el sábado

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, viernes 5 de mayo, en La Rioja, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. El viento será variable, flojo en general.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas tendrán cambios ligeros. Por localidades, oscilarán entre 12 y 30 en Calahorra; 11 y 28 en Haro; y 12 y 30 en Logroño.

Audio


Aquí : Cámaras Web de La Rioja

Aviso por tormentas en La Rioja


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar