• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

II Trobades Literaries Mediterranies Albert Camus

II Trobades Literaries Mediterrànies Albert Camus

Cope Menorca.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:54

El próximo viernes 5 de Abril, tendrá lugar  la inauguración de la exposición de Isabel Muñoz  «La antropología de los sentimientos»,  Premio Nacional de Fotografía 2016 y  ganadora de dos World Press Photo,  comisariada por Audrey Hoareau y François Cheval,  en  la localidad de Maó, dentro de las actividades paralelas previstas para la  segunda edición de las II Trobades Literàries Mediterrànies Albert Camus , que se celebrarán en la localidad de Sant Lluis (Menorca) del 25 al 28 de Abril.

A las 12 horas, tendrá lugar una visita guiada de la exposición con la presencia de la fotógrafa Isabel Muñoz y de la comisaria de la muestra Audrey Hoareau, en  la sala de Cultura Sa Nostra (Arraval, 32. 07701 Maó. Menorca), que se inaugurará a las 19 horas de la tarde.

Ese mismo día,  a las 11 horas, se presentarán, en rueda de prensa, las II Trobades Litèrarias  Mediterrànias Albert Camús en la Sala Polivalent de la localidad de Sant Lluis (Menorca), que se celebrarán en la localidad de Sant  Lluis (Menorca), donde nació la abuela del Premio Nobel. 

Las II Trobades Literàries Mediterrànies Albert Camus tituladas «Bajo el signo de Prometeo. Los caminos de la rebeldía» se desarrollarán con la presencia de una treintena de  escritores, artistas, pensadores, periodistas y expertos camusianos de las dos orillas del Mediterráneo, quienes compartirán con el público tres jornadas de intercambio y debate para alzar un grito compartido y trazar los caminos de una rebelión en común, entre los que se encuentra la propia fotógrafa Isabel Muñoz, como figura destacada.  


AGENDA: Viernes 5 de Abril.12 horas. Inauguración y visita guiada de la exposición "La antropología de los sentimientos",con la presencia de la fotógrafa Isabel Muñoz y de la comisaria de la muestra Audrey Hoareau, en  la sala de Cultura Sa Nostra (Arraval, 32. 07701 Maó. Menorca).


Viernes 5 de Abril. 11 horas. *Presentación de las II Trobadas Las Trobades Literàries Mediterrànies Albert Camus, tituladas "Bajo el signo de Prometeo. El Camino de la Rebeldía"Sala Polivalent de la localidad de Sant Lluis (Menorca)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar