Sant Joan más accesible en Ciutadella
Se ponen a disposición de personas con movilidad reducida y con grado de discapacidad reconocido un total de cuarenta localidades en la plaza des Born y de treinta as Pla

ctv-1ww-images
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con motivo de las fiestas de Sant Joan, el Ayuntamiento de Ciutadella pone a disposición de la ciudadanía un total de cuarenta localidades en las gradas montadas en la plaza des Born y de treinta as Pla. Estas están destinadas a las personas con movilidad reducida y con grado de discapacidad reconocido, para que puedan disfrutar del Caracol des Born y de los juegos y de las corridas des Pla.
Las personas con movilidad reducida, sin grado de discapacidad, deben dirigirse, hasta el lunes 17 de junio, a las dependencias municipales de Servicios Sociales: edificio Ca sa Milionària, Camí de Maó 102, en horario de 9 a 14 h , a fin de hacer la petición.
Se debe presentar informe médico que acredite los problemas de movilidad, el DNI de la persona solicitante; así como de la persona acompañante, en caso de necesidad.
En el caso de las personas con grado reconocido de discapacidad, deben dirigirse, también hasta el día 17 de junio, a la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca, avenida Palma de Mallorca 1, de Ciutadella, en horario de 9 a 14 h, para realizar la petición.
Se debe presentar el documento justificativo del grado de discapacidad acompañado del DNI de la persona solicitante; así como de la persona acompañante, en caso de necesidad.
Las acreditaciones, si se cumplen los requisitos, se entregarán por orden de solicitud y hasta agotar sus localidades



