ReciclArt llega a Cala en Porter
Hoy viernes 5 de julio, tendrá lugar la inauguración de ReciclArt; una iniciativa ecológica y artística organizada por el Ayuntamiento y alumnos de Pinzellades d'Art

ctv-eom-foto-reciclart-alegoria-al-petit-prncep
Este proyecto es una exposición de diferentes figuras de “tangram” utilizadas en anteriores eventos culturales y reinterpretados. Cada alumno se ha inspirado en la forma geométrica de estos elementos a fin de desarrollar su creatividad y transformarlas en cuadros de distintas temáticas.
Un ejemplo sería el mundo literario con Alicia en el país de las maravillas; El principito, etc. o animales que se extienden desde el Jurásico hasta las más corrientes de hoy en día.
El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, ha declarado que «es muy importante que, desde el ámbito cultural, en Cala en Porter se desarrollen acciones que vendan a fortalecer los esfuerzos por inculcar a la sociedad la conciencia en relación a la conveniencia del reciclaje a todos los niveles para realizar cualquier actividad que podemos llevar a cabo un ejemplo de sostenibilidad, preservando el medio ambiente, con sentido ecológico.
La exposición se podrá ver en la Plaza Gran de Cala'n Porter hasta el 25 de agosto.
Escucha en directo
COPE MENORCA
Expósito, director de La Linterna: "La estrategia de Pedro Sánchez era clara, si se nota demasiado, pues digo esto"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 30 OCT 2025 | BOLETÍN