La OAC de Mao retoma la atención presencial, con cita previa,a partir del martes 26 de mayo

Durante los primeros días, se dará prioridad a las gestiones más urgentes.

La OAC retoma la atención presencial

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

La Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Maó (OAC) reanudará parcialmente la atención presencial, con cita previa, a partir del próximo martes 26 de mayo. Así, sólo podrán acudir presencialmente en la OAC aquellas personas que hayan pedido cita previa. Durante los primeros días, se dará prioridad a los casos más urgentes.

En este sentido, para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía y, también, la de todo el personal trabajador del Ayuntamiento, las personas que acudan a la OAC con cita previa deberán respetar, en todo momento, las medidas de seguridad sanitaria. Asimismo, estas personas deberán seguir, de manera estricta, todas las indicaciones que recibirán cuando lleguen a la Oficina de Atención Ciudadana.

Es importante señalar que tampoco se podrá pedir cita de manera presencial.

Las personas interesadas pueden pedir cita previa en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Maó (OAC) a través de:

1.- CARPETA CIUDADANA; por medio de la web municipal: Sede electrónica  Trámites 100% en Línea  Trámites carpeta ciudadana, o, directamente, a través de este enlace: https://www.carpetaciutadana.org/mao/solicituds/iniciartramit.aspx? TIPO = CITA

2.- Por teléfono: 971 369 800

El Ayuntamiento quiere agradecer, una vez más, la colaboración y la comprensión de toda la población mahonesa. Ahora más que nunca, es necesario seguir respetando las normas sanitarias vigentes, a fin de seguir avanzando en la transición hacia una nueva normalidad, sin tener que dar pasos atrás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar