6 jóvenes que han finalizado el programa SOIB Jove: Qualificats en el Consell Insular de Menorca
El importe de la subvención concedida por el SOIB por estas contrataciones ha estado de 330.982 euros.

ctv-hzq-hgg
La semana pasada Consell Insular de Menorca se despidió de los 6 jóvenes que han finalizado el programa SOIB Jove: Qualificats - Entitats Locals 2022, trabajando en la entidad durante 1 año en las siguientes áreas: Intervenció, Medi Ambient, Cultura, Ocupació y Economia.
El presidente del Consell Insular de Menorca, Adolfo Vilafranca, la consellera del departamento d'Habitatge, Agenda Urbana, Innovació y Ocupació, Maite De Medrano y la directora insular del SOIB de Menorca, Miriam Cuerva, han acompañado los jóvenes a esta despedida.
Este programa promovido por el SOIB dispone de la financiación del Fons Social Europeu (FSE), en el marco del Programa Operatiu d'Ocupació Juvenil 2014-2020, y de la Conferència Sectorial d'Ocupació y Assumptes laborals. El importe de la subvención concedida por el SOIB por estas contrataciones ha estado de 330.982 euros.
Escucha en directo

COPE MENORCA
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
04:00 | 06 OCT 2025 | BOLETÍN
