• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Incremento del servicio de la línea 41 a partir del lunes 17 de mayo

La línea realiza el recorrido entre los municipios y zonas turísticas Mercadal, Fornells, Tirant, Son Parc y Arenal d'en Castell

ctv-lae-unnamed

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

A pesar de las escasas perspectivas de afluencia de visitantes y la correspondiente apertura de establecimientos turísticos, el departamento de Movilidad del Consell Insular de Menorca prevé incrementar, para este lunes 17 de mayo, el número de frecuencias en la línea 41 del servicio regular de pasajeros por carretera.

Este incremento en el número de frecuencias diarias de la L41 va dirigido a atender las necesidades y peticiones de aquellas personas usuarias que, por motivos profesionales o de estudios, requieren de este servicio para realizar sus desplazamientos en transporte público.

La línea que realiza el recorrido entre los municipios y zonas turísticas Mercadal, Fornells, Tirant, Son Parc y Arenal d'en Castell no ha dejado de prestar este servicio a lo largo de todo el periodo invernal, algunas de estas frecuencias se han realizado bajo demanda, evitando así desplazamientos y gastos innecesarios. El incremento de usuarios que deben desplazarse a alguna de estas zonas turísticas ha facilidad poder ampliar los horarios y las frecuencias.

De cara al mes de junio no se descarta realizar una nueva ampliación de servicio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar