COPE

La exposición "Terres Llunyanes" llega, este martes, al Claustro del Carmen de Mahón

La exposición estará abierta hasta el día 16 de octubre

La exposición Tierras Lejanas llega, este martes, en el Claustro del Carmen de Mahón

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

Este martes día 15 de septiembre, se inaugurará, a partir de las 18.00 h, la exposición "Terres Llunyanes", en el Claustro del Carmen de Mahón, que tan buena acogida ha obtenido en Palma y Ciutadella, donde se ha podido visitar anteriormente.

La exposición estará abierta hasta el día 16 de octubre de 2020. Las visitas se pueden hacer en el horario habitual: 11.00 a 13.00 h y 18.00 a 21.00 h.

Así, se podrá ver una exposición plena del arte de grandes artistas baleares reunidos para un proyecto solidario: Diana Bustamante, Robert Ferrer i Martorell, Rafa Forteza, Gabriela Seguí, Florit Nin y Natasha Lebedeva. En este sentido, esta obra muestra los resultados de la experiencia de la solidaridad, a través de la colaboración con la Fundación Vicente Ferrer en Anatapur, India.

Se trata, por tanto, de más que una muestra de obras de arte que tienen un alto nivel de calidad. El objetivo es dar visibilidad, a través del arte, de otras realidades que se viven en el mismo planeta y que necesitan la acción solidaria de las personas. Este proyecto también promueve acciones de solidaridad y, de hecho, gracias a él, se han construido dos colegios en la India.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar