• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, encendido del alumbrado de Navidad en Ciutadella

Tambien habra hilo musical que se situará en el centro histórico en todo el eje central

encendido del alumbrado de Navidad

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El área de Fiestas del Ayuntamiento ya tiene planificada el encendido del alumbrado de Navidad de este año. La fecha queda fijada para este viernes, 4 de diciembre.

Como novedad, este año se ha invertido una partida económica en la compra de luces nuevos por calle del eje central. También se ha contratado la colocación de un hilo musical que se situará en el centro histórico en todo el eje central, de la plaza del Borne en la plaza de Alfonso III; y que también abarcará las calles del Roser, Seminario, Santísimo, Portal de Artrutx, plaza del Mercado, Santa Clara y Carnicería.

La concejala, Gracia Mercadal, manifestó que era la intención del área municipal que la iluminación y las mejoras introducidas actúen de convite para las personas del municipio y visitantes a pasear, y también a hacer las compras en el comercio local . "Queremos ambientar así nuestro pueblo de un espíritu festivo que pensamos que, este año más que nunca, nos hará buena falta». Dijo la concejala Gracia Mercadal.

No hay que olvidar también que se colocará un buzón real en la plaza de la Catedral durante los días 24, 25, 26 y 27 de diciembre, para que los niños puedan hacer llegar sus cartas y deseos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Del mismo modo que esperamos su visita el día 5 de enero a partir de las 19h en el formato que ya se ha hecho público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar