Ciutadella pone en marcha el programa "Ara que tenc temps 2023"
El programa incluye una veintena de propuestas temáticas, con talleres o visitas guiadas por la ciudad y se prolongarán desde marzo y hasta noviembre.

ctv-omy-25022023 ara-que-tenc-temps-web
Madrid - Publicado el
1 min lectura
El Ayuntamiento de Ciutadella pone en marcha el programa Ahora que tengo tiempo, que conjuga una serie de actividades para personas mayores de cincuenta y cinco años.
El programa incluye una veintena de propuestas temáticas, con talleres o visitas guiadas por la ciudad y se prolongarán desde marzo y hasta noviembre.
De entre las visitas guiadas, este año se repetirá la visita al poblado talayótico de Son Catlar y, como novedad, también se hará un nuevo recorrido, llamado "Mirando el mar", que saldrá del Ayuntamiento, incluirá una visita al Bastión del gobernador y llegará hasta el Castillo de San Nicolás, con la interpretación del paisaje, el patrimonio de los alrededores del puerto y la visita a la torre de San Nicolás.
Las inscripciones se harán en el Centro Municipal de Arte (calle del Seminario, 5) y empezarán el lunes día 27 de febrero dentro del siguiente horario:
- lunes y martes, de 10 a 13.30 h
- jueves y viernes, de 17.30 a 19.30 h.
La organización informa que las plazas son limitadas y serán adjudicadas por orden de solicitud.