COPE

La Bandera Azul de 2021 ya ondea en las playas de Alaior

La banseras certifican que tanto la playa de Son Bou como la de Cala en Porter cumplen con todas las exigencias de sostenibilidad y calidad exigidas

ctv-z8s-la-bandera-blava-de-2021-ja-oneja-a-les-platges-du2019alaior

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 jul 2021

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, acompañado por María del Mar López, concejala de Playas, y dos socorristas de la empresa Marsave,
encargada del servicio de socorrismo, han izado la Bandera Azul de 2021 en la playa de Cala en Porter, galardón que han recibido por octavo año conseguido el 100% de playas urbanas del municipio.


Este reconocimiento que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor certifica que tanto la playa de Son Bou como la de Cala en Porter cumplen con todas las exigencias de sostenibilidad ambiental, calidad de el agua, servicios, condiciones de seguridad accesibilidad, sanidad, gestión ambiental y limpieza, y supone un gran control en el cumplimiento de todos los requisitos.
Asimismo, Benejam y López han hecho una revisión del servicio de socorrismo con los responsables de la empresa concesionaria, a fin de hacer un seguimiento del su funcionamiento y protocolos con los que cuentan.
Por otra parte, también se ha comprobado la nueva torre de vigilancia de la playa de Cala en Porter, instalada recientemente.


Hay que recordar que también se ha añadido una nueva torre de vigilancia en la playa de Son Bou, para seguir mejorando el servicio que se da a los usuarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Especial Tiempo de Juego

Especial Tiempo de Juego

JJO Tokio 2020

Escuchar