• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento y las cofradías elaboran una guía de la Semana Santa en Mahón

La publicación se ha repartido, en formato papel, en los establecimientos hoteleros del municipio, así como en los puntos de información turística.

ctv-1pi-29677img1420240326013656

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

Las cofradías de Maó, con la colaboración del Ayuntamiento, han editado este año –por primera vez– la revista de la Semana Santa en Maó.


La publicación se ha repartido, en formato papel, en los establecimientos hoteleros del municipio, así como en los puntos de información turística. Además, también se ha difundido la versión digitalizada.

En cuanto al contenido, la publicación incluye información sobre las ocho diferentes cofradías existentes en Maó –La Sang; Centuriones; La Soledad; El Sepulcro; Vía Crucis; La Piedad; Sant Pere y La Sentència– y también incorpora una agenda que refiere las diferentes procesiones y actos que se celebran estos días, con motivo de la Semana Santa.

Por último, la revista ofrece una guía rápida sobre los servicios de la ciudad: mercados y ubicaciones de interés -como la Oficina de Atención Turística-, farmacias, paradas de taxi o teléfonos de interés.

Con la iniciativa, el Ayuntamiento quiere poner en valor, promocionar y dar a conocer este valioso patrimonio locales a todas las personas que visitan Mahón durante estas vacaciones de Semana Santa; y, a su vez, pretende mostrar un atractivo turístico más, propio de estas fechas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar