• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

La adaptación de los empresarios a las Leyes Antifraude y Crea y Crece, necesaria y obligatoria

PIME Menorca prepara a las pymes para asumir los cambios en materia de facturación

ctv-b0o-novedades-contables

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 may 2024

Con la aprobación de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece, las empresas se verán obligadas a realizar cambios en sus sistemas de contabilidad y de facturación, que les llevará un proceso de adaptación que es mejor iniciar a la mayor brevedad.


Para informar a las empresas de estas nuevas obligaciones y cómo deben llevar a cabo la adaptación de sus sistemas, PIME Menorca organiza el próximo martes, 21 de mayo una jornada formativa.

Con esta jornada PIME Menorca pretende contribuir a preparar a las pymes para asumir con plenas garantías los cambios en materia de software certificado y facturación electrónica, entre otros.

La jornada se realizará en horario de mañana, de 10’30h a 13’00h en la sede de Ciutadella – Edifici Pau Seguí.

El consultor tributario de la Asociación de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares, Josep Mª Noguera será el encargado de exponer a los empresarios todas las nuevas obligaciones que derivan de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece.

La organización de esta jornada se incluye en el convenio de colaboración para el desarrollo de programas de activos de formación ocupacional y continua con el Consell Insular de Menorca.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar