• Lunes, 04 de marzo 2024
  • ABC

COPE

2.370 personas se han sumado a las visitas guiadas al Lazareto esta temporada turística

La actividad, realitzada de mayo a octubre, ha recaudado 32.454 euros

ctv-srh-lklk

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 dic 2023

Durante la temporada turística de este año 2.373 personas han asistido a las visitas guiadas que ofrece el Lazareto. La actividad, que se ha realizado de mayo a octubre, ha recaudado 32.454 euros.

Por franjas de edad, los mayores de 12 años son el público más numeroso, con 1.121 entradas tramitadas. Lo siguen las personas mayores de 65 años y las personas jubiladas, con 550 entradas vendidas. Además, según las estadísticas, agosto y septiembre han representado los meses con más actividad en el Lazareto. Los datos detallados pueden consultarse a través de dos documentos adjuntos.

Las cifras de asistencia a las visitas guiadas de este 2023 se han incrementado respecto a las de la temporada turística del año pasado. Entre mayo y octubre de 2022 asistieron a las visitas guiadas al islote 2.028 personas y se recaudaron 26.847 euros con esta actividad. Entonces, los mayores de 15 años y las personas jubiladas fueron el público más numeroso.

"Las visitas han tenido éxito, el grado de satisfacción de los visitantes es muy alto y se han incrementado los visitantes respecto al año pasado. Por lo tanto, hacemos un balance muy positivo de la actividad, y estamos haciendo trabajo para contribuir a difundir el patrimonio histórico del Lazareto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar