• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rafa Nadal expone en Mallorca su último trofeo de Roland Garros

El tenista mallorquín ha agradecido en un vídeo el apoyo recibido durante estos días

Rafa Nadal
Cristina Requena

Redactora Jefe COPE Mallorca

Mallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:11

El decimotercer título cosechado por Rafa Nadal en Roland Garros ya está en Manacor.

Tras su retorno a Mallorca, el tenista mallorquín ha acudido a la Rafa Nadal Academy by Movistar para depositar el trofeo conquistado el pasado domingo en París y que todos los aficionados que lo deseen puedan visitarlo en el Rafa Nadal Museum Xperience.

Mediante este mensaje, Rafa ha querido agradecer a todos los aficionados el apoyo recibido durante estos días "para mí, aunque hayamos estado un poco más lejos que habitualmente ya que no hemos podido tener contacto directo, el hecho de recibir tantos mensajes de apoyo a través de las redes sociales o directamente a mi móvil pues me ha ayudado sin ninguna duda. Muchísimas gracias a todos por el apoyo".

El vigente campeón en París recuerda que los que acuden a estas instalaciones "estáis ayudando de una manera muy importante a que la Fundación y sus proyectos puedan ser cada vez más importantes y podamos llegar a ayudar a más gente que realmente lo necesita".



Los residentes pueden acceder al museo con un 50% de descuento

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Rafa Nadal Museum Xperience es la primera y única exposición de trofeos de Rafa Nadal en la que, además de reunir sus 20 títulos de Grand Slam, se recogen los momentos destacados de su carrera deportiva desde que empezó a jugar al tenis cuando era sólo un niño hasta la actualidad. El recorrido se realiza a través de sus trofeos, pero también a través de las camisetas y zapatillas con la que Rafa ganó cada una de las finales de Grand Slam que ha disputado a lo largo de su carrera. Además también se pueden ver los recuerdos y objetos cedidos por algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial como Michael Jordan, Fernando Alonso, Pau Gasol, Roger Federer, Mireia Belmonte, Usain Bolt, Serena Williams, Cristiano Ronaldo... y muchos más.

De manera adicional, el Rafa Nadal Museum Xperience ofrece numerosas actividades con diferentes niveles de acción que permiten competir virtualmente con figuras del deporte mundial, vivir experiencias interactivas ligadas al mundo del deporte, disfrutar de juegos para todas las edades y posibilitar retos en familia y amigos en divertidos juegos interactivos adaptados a los protocolos COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias. Gran parte de los beneficios del Museo van destinados a los proyectos de la Fundación Rafa Nadal.

De manera adicional y, por iniciativa del propio Rafa, todos los residentes en Baleares podrán acceder al Museo con un 50% de descuento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar