• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noche accidentada: dos precipitados en Mallorca y dos en la UCI en Ibiza por accidente de moto acuática

Los heridos de Ibiza están graves en Cuidados Intensivos y los de Mallorca están ingresados en Son Espases con traumatismos

Urgencias Son Espases

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

Noche accidentada en Baleares. Esta pasada noche dos hombres han resultado heridos tras sufrir sendas caídas desde un segundo piso en Paguera y Cas Català (Calvià, Mallorca), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El primero de estos sucesos tuvo lugar hacia las 23.15 horas, en la calle Bonavida de Paguera. Un hombre de 36 años sufrió una caída desde un segundo piso y sufrió una fractura-luxación de tobillo.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital avanzado y otra básica. El herido fue trasladado al Hospital Son Espases.

Apenas un cuarto de hora más tarde llegaba otro aviso por una caída, también desde un segundo piso, pero en este caso en otra zona de Calvià, en Cas Català.

El paciente era un joven de 25 años que sufrió un traumatismo facial. Fue trasladado a Son Espases, donde se activó el 'código trauma'.

DOS HERIDOS EN IBIZA EN ACCIDENTE DE MOTO ACUÁTICA

También esta pasada noche dos hombres de 41 y 42 años, de nacionalidad italiana, han resultado heridos de gravedad tras sufrir un accidente en moto acuática en la zona de sa Punta, en la bahía de Talamanca, en Ibiza, ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Ambos ingresaron en la Policlínica en torno a las 22.30 horas, trasladados por dos ambulancias del 061, y se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con múltiples traumatismos.

Los primeros indicios apuntan a que podrían haber perdido control de la moto acuática en la que viajaban.

Los sanitarios del 061 recibieron el aviso del accidente a las 21.10 horas y trasladaron hasta el lugar dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra soporte vital avanzado.

Tras prestar asistencia a los heridos, los evacuaron a la Policlínica con traumatismo torácico, han informado desde el 061.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2