“Una Navidad Encantada 2025”: Más de 600 novedades y apuesta por la marca propia de Alcampo.

Una Navidad Encantada en Alcampo
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
Auchan lanza su campaña navideña 2025 bajo el lema “Una Navidad Encantada”, con cinco pilares estratégicos, la amplia oferta para todos los consumidores, productos frescos, precios competitivos, refuerzo de sus marcas propias e innovación, con más de 600 nuevos productos (200 en alimentación y 400 en no alimentación).
La compañía contará con un surtido de entre 50.000 y 60.000 referencias y trabaja con 5.527 proveedores españoles, generando compras por 3.700 millones de euros. La marca propia mantiene su peso: 22% de la facturación total en alimentación y 43% en no alimentación, con crecimientos respecto al año anterior.
En alimentación, se espera un crecimiento general del 4–6%, destacando los platos preparados, que podrían superar el 15–20%. La campaña refuerza categorías tradicionales como quesos y embutidos, conservas, congelados, turrones y dulces, panadería, fruta y verdura, carnicería, pescadería y bodega. Entre las novedades destacan foie con pistacho, salmón al limón/naranja, nuevas referencias de cochinillo y cordero, turrones de chef, roscones y panetones elaborados con nata y mantequilla puras.
En no alimentación, se destacan juguetes, bazar y decoración. Se ofrecerán más de 2.000 juguetes, con un 25% de marca exclusiva One Two Fun, incluyendo tendencias como peluches con IA y coleccionables. La campaña solidaria, en colaboración con la Fundación CRIS, destinará 1% de las ventas de juguetes más 2 euros por cada peluche a apoyar la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil.
En decoración navideña, Auchan presenta tres temáticas: So British, Canadian Forest y Sweet Christmas, con crecimientos previstos del 12% en menaje, decoración y papelería.
Con esta estrategia, la compañía refuerza su propuesta de valor y su compromiso con productos de calidad, sostenibles y adaptados a las tradiciones locales.



