• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Intenta hacer una foto a sus perros y uno de ellos 'arruina' el momento

Hina se pone de espaldas, saca la lengua o cierra los ojos: lo que sea para destrozar el posado de sus tres compañeros

perros instagram

Marta Martínez FusterBaleares

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:13

El postureo está a pie del día, pero no todos son aptos para ello. La instructora japonesa de yoga Yoko Kikuchi es toda una fanática de las fotografías y todavía más cuando se trata de sus adorables perritos. Pero parece que uno de ellos disfruta destrozando las instantáneas de su dueña.

La instructora Yoko tiene cuatro preciosos perros de raza shiba inu. Los adora y disfruta haciéndoles fotos: de hecho protagonizan la mayoría de las imágenes que tiene la mujer en su red social Instagram.

Perritos



Son cuatro: dos negros, uno marroncito e Hina, que es toda blanca. Precisamente Hina es la protagonista de la mayoría de las fotografías de Yoko Kikuchi, ya que las destroza todas normalmente. No para quieto cuando se trata de posar y el resultado es un maravilloso retrato como el siguiente:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Perros de Yoko

Perros

Hina llama la atención por su precioso pelo blanco, pero también por ser la más juguetona de todos. Mientras los demás posan sin problemas, incluso gustosamente, Hina complica las fotografías haciendo alguna gamberrada.

De todas maneras Yoko es muy positiva. En sus pies de fotos encontramos frases como esta: “Solo sonríe sin importar el qué, no importa lo que ocurra, sonrío en cualquier momento”, escribe la instructora de yoga mientras sus tres perritos sonríen e Hina da la espalda a la cámara.

De hecho, la perrita se ha hecho ya viral en las redes sociales y ya han muchos memes con sus fotos. La cuenta de Instagram @Puppiesmakemehappy tiene ya fichadísima a Hina y a sus divertidas imágenes.

Perritos

meme perro

memes de los perros

Hina aparece de todas la maneras en las fotografías: dando la espalda a su dueña, cerrando los ojos, abriendo la boca y muchas maneras más. Los demás, mientras, posan como si fueran auténticos profesionales de la fotografía. Más de 86.000 seguidores de @Yokokikuchi_ks se divierten a diario viendo las imágenes que sube de sus adorables animales.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar