• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos dos hombres reincidentes por intentar robar en una vivienda del Pont d'Inca

Provocaron numerosos daños en uno de los ventanales de la vivienda

Detenidos dos hombres reincidentes por intentar robar en una vivienda del Pont dInca

Cope MallorcaMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

La Guardia Civil ha arrestado a dos hombres, de 32 y 34 años de edad, que habían huido de una vivienda en Pont d'Inca en la que, presuntamente, fueron sorprendidos por sus moradores cuando intentaban robar en su interior.

Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de abril, cuando los ahora detenidos entraron encapuchados a este inmueble, donde provocaron numerosos daños en uno de los ventanales de la vivienda, según ha explicado el Instituto Armado en un comunicado.

Vídeo


Una vez en el interior, fueron sorprendidos por los habitantes que se encontraban allí y, al verse descubiertos, huyeron del lugar a la carrera. Los inquilinos y los vecinos trataron de perseguirlos pero tuvieron que desistir, ya que los asaltantes les embistieron con un vehículo cuando intentaban detenerlos.

Una vez presentada la denuncia, agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Pont d'Inca iniciaron las pesquisas y con los diferentes datos obtenidos, mediante las declaraciones de testigos e imágenes de cámaras de seguridad, este martes localizaron y detuvieron a uno de ellos en Palma y al otro en Calvià.

Los dos hombres están acusados de un posible delito de robo en una vivienda habitada y ambos cuentan con numerosos antecedentes por delitos similares.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar